Bienvenidxs al blog de Menos Lobos. Menos Lobos es un programa de radio que tiene como tema la represión, y la lucha contra ella. Es un programa de Radio Almaina, una radio libre y autogestionada que emite desde Granada en el 107.1 de la FM.

Menos Lobos nace como una sección del programa De Raiz, donde se emite tres temporadas seguidas como una sección mensual y monográfica de 25 minutos sobre la represión. Esta experiencia nos resulta muy interesante, y en octubre de 2017 decidimos independizarnos y empezar un programa completo de una hora, también mensual. Esto nos permitirá, además de continuar con los monográficos, añadir otros apartados como una sección de noticias sobre represión, y una de preguntas y respuestas sobre qué hacer y cuáles son nuestros derechos en caso de represión. Además, vinculado al programa, abrimos este blog, para ir publicando los podcasts y otros materiales y recursos relacionados.

Nos gustaría que tanto el programa como el blog sirviesen para denunciar la represión y dar voz a los colectivos y campañas antirrepresivas, extendiendo la solidaridad, y para proporcionar herramientas útiles para ayudar a entender, y sobre todo, combatir la represión.

Esperamos que os resulte interesante. Para cualquier aportación, os podéis poner en contacto con nosotrxs aquí.

Share This